Recuerda que bajando todo el blog encontrarás las etiquetas de cada reseña • Envianos tus fotos calientes por Mensaje Directo/Privado en Twitter: @CXNArgentina

Guía De Uso

Te damos algunas indicaciones para que puedas aprovechar mejor los contenidos del blog. Sigue estas indicaciones para poder descubrir todos los rincones calientes que tiene Cine X Nacional para vos.

1- Debajo de la portada, se puede observar las pestañas del blog, cada una corresponde a secciones del blog que están adaptadas a los requerimientos del usuario. Ejemplo: haciendo click en cualquiera de las debajo nombradas (Favorito) se puede acceder a los contenidos favoritos de Cine X Nacional.


2- Puedes observar la estadística que lleva el blog desde su comienzo, como también a tu derecha el 'Formulario De Contacto' donde puedes contactarte con nosotros para lo que gustes: preguntas, dudas, sugerencias y para cualquier otra consulta que desees hacer.


3- Además de disfrutar las mejores fotos enviadas por nuestros queridos amigos de Cine X Nacional, a la derecha siempre vas a encontrar sugerencias de films, paginas web amigas oficiales entre muchas otras cosas mas. También tenemos un buscador, si conoces el nombre de tu actriz o actor favorito o el título del film, director, etc. En 'Busque Aquí' ingresa el nombre a buscar, ejemplo: Ana Touche y el sistema te redirigirá a todos los enlaces de la busqueda realizada. Recorda que en cada reseña de un film, tenes la posibilidad de clickear sobre el nombre del actor/actriz y te redirigirá a su filmografía personalizada con foto.


4- Los recomendados, aparecen debajo de los post del blog, cada imagen te redirige a su sección especial, como por ejemplo: 
David Me Calienta (Un pijudo morboso de Bs. As. el cual adoramos su verga enorme)
Mi Favorito (Con tremenda tranca, este anónimo de Bs. As. se ha ganado su espacio personalizado)
Y como siempre los mejores films recomendados
Faktor Fellatio (El novedoso film de César Jones)
La Puta De Mi Mamá 2 (Un clásico de Víctor Maytland)


5- Si bajas todo el blog en tu ordenador/computadora/notebook o en la versión web de tu celular, encontrarás 'Enlaces' que corresponden a los destacados de Cine X Nacional, un acceso directo a cada reseña de los films Argentinos, donde encontrarás la ficha técnica, sinopsis, portada del film, escenas (haciendo click en cada actor/actriz puedes acceder a su filmografía personalizada), y por supuesto capturas del film. Esto sirve para quienes desean conocer acerca de la película que les gustaría disfrutar a la hora de elegir que poder ver. 


6- Como siempre las mejores fotos, de hombres y mujeres tanto 'Amateur' como de nuestros 'Actores/Actrices' que podrás encontrar en todo el blog, solo es cuestión de buscar.


Esperamos que esta Guia De Uso sea de tu utilidad para morbosear dentro de Cine X Nacional, un espacio dedicado a los fieles seguidores y curiosos del Porno Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enlaces

Archivo del Blog