jueves, 12 de mayo de 2016

Faktor Fellatio


Cesar Jones comenzará a filmar su película numero 17 titulada Faktor Fellatio, diferente a lo que veníamos viendo hasta el momento, muy atrás quedaron esos films como "Pornumental", "Temporada Alta", "Perversiones Sexuales de un Terapeuta" entre otros, que han venido marcando la carrera de este director Platense, con un estilo de argumento diferente a los directores convencionales, que tratan temas a la luz de la vida de cada individuo: infidelidades, dramas, y hasta comedias como los films de Victor Maytland en donde también incluye a los grandes clásicos como los Locos Addams, Los Simpson, entre muchos otros. Los argumentos que Cesar Jones utiliza, se entrelazan en subjetividades de los protagonistas quienes desempeñan distintos tipos de roles específicos para lograr ese aspecto psicológico que envuelve tanto la vida de las personas mas comunes. En una entrevista, Cesar Jones refería tener distintos tipos de inconvenientes por sus argumentos, pero siempre se mantuvo con una idea fija y concreta sobre lo que realmente le pasaba por la mente.
En esta nueva filmación que cambió el rumbo del argumento que tenía en mente, dejo en suspenso a la típica historia amorosa, para pasar a un nivel de alto voltaje que no lo caracteriza simplemente por sus anteriores films. Una selección de postulantes que para el director fue mas que satisfactoria, será protagonista de este nuevo film que como lo ha referido anteriormente, tendrá un estilo diferente, a las obras cinematográficas destinadas a un publico que esperaba ansioso ver cuerpos desnudos, o el típico espectador que necesita siempre una sobredosis extra para saciar esa sed de algo sin forma en su interior. Sucesos que desencadenaban dramatismo que en algunos aspectos exaltaban los sentimientos, y con una gran elaboración psicológica basada en lo social que emerge de cada individuo.
¿El tamaño importa realmente? En este caso, importa demasiado, que suele ser un tema que trasciende durante generaciones, y reprime a quienes no se ven satisfechos o inaceptables para su propio aceptación personal, es por eso que existe "la imaginación". Son a ellos quienes se los mira como idolos, como seres de otro mundo y que es fundamental este aspecto no solo para la filmación, sino en el colectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enlaces

Archivo del Blog